Web oficial

Restaurantes Hotel ESTELAR La Fontana en Bogotá

  •  Hotel ESTELAR La Fontana Bogotá

Restaurantes del Hotel ESTELAR La Fontana

Tenemos tres opciones gastronómicas para deleitar su paladar

En ESTELAR La Fontana tenemos tres opciones gastronómicas para deleitar su paladar. Con nuestra propuesta culinaria esperamos que usted se sienta satisfecho en sabor, atención y locación. Porque la conjunción de estos tres elementos son los que permiten que usted tenga una verdadera experiencia estelar en la mesa. Disfrute de la más auténtica comida italiana o beba un coctel de autor o un trago de marca.

  • Plaza café Hotel ESTELAR La Fontana Bogotá

El placer de darle pausa al día para disfrutar la magía de una opción ligera

Existe un lugar ideal para aquellos que disfrutan el placer de darle pausa al día para experimentar un mágico desayuno, un almuerzo ligero o tardear con una buena taza de café. Por eso, déjenos ser sus cómplices de momentos especiales, degustaciones inolvidables y mañanas/tardes acompañadas de los sabores más frescos y deliciosos.

Contáctanos 57 601 5877987

  • Restaurante tonnarello Hotel ESTELAR La Fontana Bogotá

Traemos la tradición italiana hasta su mesa

Pasta fresca que llega al punto al dente durante su cocción, salsas pomodoro, pesto y carbonara terminándose de espesar, botellas de vino descorchándose y, de fondo, una melodía instrumental que termina de unir toda la atmósfera. En Tonnarello traemos la tradición italiana hasta tu mesa, para que en cada visita puedas sentirte más cerca de este maravilloso país.

  • Maki bar Hotel ESTELAR La Fontana Bogotá

Influencias orientales creadas para encantar sus sentidos

Somos un universo de influencias orientales creadas para encantar su paladar. Desde makis, donburis y nigiris, hasta pokes y temakis; nuestra propuesta promete ser una explosión de sabores y técnicas milenarias. A lo anterior agrégale un ambiente explosivo y divertido, que se mezcla a la perfección con nuestras opciones de mixología y nuestro portafolio de tragos & licores.